¿Por qué comprar un departamento en Cercado de Lima?

Los Portales Departamentos / Diciembre 06, 2021 / COMPRAR DEPARTAMENTO

¿Por qué comprar un departamento en Cercado de Lima?

Si estás pensando en mudarte y no sabes dónde, te contamos que Cercado de Lima es uno de los distritos más antiguos de nuestro país. Tiene parques recreativos, restaurantes muy conocidos, hermosas iglesias, entre otras zonas que revelan nuestro patrimonio cultural. Por ello, los departamentos en Lima Cercado son muy populares y cotizados.

Continua leyendo para que conozcas los grandes beneficios de vivir en Cercado de Lima.

Beneficios de vivir en Cercado de Lima

1. Ubicación céntrica

real plaza centro cívico

Lima Cercado se destaca por ser uno de los distritos con acceso a las vías más importantes de la capital. Aquí podrás llegar fácilmente a sus grandes atractivos como los parques más conocidos por turistas y peruanos, famosos museos, etc. Por todo esto se vuelve la zona ideal para pasar el tiempo en familia y amigos.

Además, ya sea que te movilices en transporte público como en un carro particular, Cercado de Lima tiene acceso a las avenidas principales, como la av. Argentina, av. Arequipa, av. Universitaria. av. Brasil, av. Abancay, av. Emancipación, av. Morales, av. Aviación, av. Alfonso Ugarte, por lo que no tendrás ningún inconveniente al desplazarte por cualquier parte de Lima.

También, si deseas llegar rápidamente a los centros comerciales, tiendas, bancos, centros hospitalarios, restaurantes, iglesias, museos, cines, colegios, salones de belleza, podrás acceder a todos estos lugares ya sea caminando o en carro.

¿Quieres comprar de todo en un solo lugar? Pues, en este distrito se encuentra uno de los centros comerciales más llamativos de la capital, el Real Plaza Centro Cívico. Así que si adquieres un departamento en este distrito podrás tener este beneficio.

Te puede interesar: 9 consejos para elegir la mejor ubicación de tu departamento

2. Entretenimiento

Si te encanta divertirte con tus amigos y familiares, entonces vivir en Cercado de Lima es una de las mejores opciones para ti. Ya sea que quieras pasear con niños, con tu pareja, con tu familia o simplemente quieres divertirte solo, definitivamente encontrarás muchas actividades recreativas en este distrito.

Aquí podrás encontrar una infinidad de restaurantes y bares que te llevarán en un viaje por la época colonial de Lima. Varios de estos establecimientos son conocidos por haber albergado a personajes antiguos e inolvidables del Perú. También podrás deleitarte con los mejores restaurantes en Cercado, pues hay varios que son reconocidos por su gran sabor.

Este distrito se caracteriza por su historia, por lo que no pueden faltar los museos. Además del centro histórico, hay una amplia variedad de lugares como el Museo de Arte de Lima, el Museo del Teatro Principal, la Casa de la Gastronomía Peruana, entre muchos otros.

En todos estos lugares no solo tendrás mucho entretenimiento sino que también aprenderás más sobre la cultura peruana. Es un excelente distrito para aquellos que aman la historia.

3. Áreas verdes

circuito mágico agua

Lima Cercado tiene muchas áreas verdes donde podrás realizar diferentes actividades, como ejercitarte, correr, pasear a tu mascota, relajarte leyendo libros o escuchando música, entre muchas otras. Por si fuera poco, todos los espacios naturales proporcionan a nuestro organismo salud y vitalidad.

Los parques más conocidos del Centro de Lima son el Parque de la Exposición, dónde pasarás un momento agradable con tu familia y amigos, ya que hay varias actividades que pueden realizar allí; el Parque de la Reserva, dónde se encuentra el famoso Circuito Mágico de las Aguas, allí se realizan diferentes shows musicales, ferias artesanales y más.

También, las personas con discapacidad podrán ir al Parque de los Sentidos, el cual se encuentra en este distrito y está diseñado para personas con discapacidad. Todos se pueden beneficiar de las áreas verdes que se ofrecen en el distrito de Cercado de Lima.

4. Ciclovías

Recientemente se han implementado una red de ciclovías en este distrito, por lo que si eres de las personas que aman andar en bicicleta o la usa para ir al trabajo tendrás este gran beneficio.

Lo mejor de manejar una bicicleta es que favorece a nuestra salud, así como reduce el estrés y la tensión. En busca de un país más amigable con el planeta, Lima Cercado se suma a esa iniciativa y coopera para que cada vez más peruanos puedan movilizarse en bicicleta.

Te puede interesar: Tendencias inmobiliarias de Lima Cercado que debes conocer

Conoce nuestros proyectos en Cercado de Lima

Por todos estos grandes beneficios de vivir en Cercado de Lima, cada vez más personas desean adquirir un departamento en este distrito.

Nuestros proyectos Gran Parque Roma, ubicado en Jr. Leonardo Arrieta 819, Cercado de Lima, y Gran Central Colonial, ubicado en av. Colonial 2703, Cercado de Lima, cuentan con áreas comunes que promueven el movimiento y actividades saludables, así como espacios que aprovechan la luz y brindan los atributos para un estado de bienestar ideal. 

Estos son los principales beneficios de comprar un departamento en Cercado de Lima. Tiene una amplia variedad de parques, museos, anfiteatros, además de ser una zona con varios centros comerciales y de acceso rápido a las zonas más concurridas. Sin lugar a dudas, es una excelente opción para vivir tranquilamente.

Los Portales Depas es una de las más grandes y experimentadas empresas constructoras del Perú. Si estás interesado en alguno de nuestros proyectos inmobiliarios, solicita información a través de nuestro formulario de contacto.

  • Etiquetas:
  • Comprar Departamento En Cercado
  • Ventajas De Vivir En Cercado De Lima
  • Vivir En Cercado De Lima

DEJA UNA RESPUESTA

Tambíen te podría interesar

Tips para la limpieza de tu departamento en primavera

Los Portales / 20 de Julio del 2023

Tips para la limpieza de tu departamento en primavera

Leer artículo
Ideas para ordenar los juguetes de los niños en casa

Los Portales / 20 de Julio del 2023

Ideas para ordenar los juguetes de los niños en casa

Leer artículo
Conoce las mejores opciones de restaurantes en el Cercado de Lima

Los Portales / 20 de Julio del 2023

Conoce las mejores opciones de restaurantes en el Cercado de Lima

Leer artículo
¿Cuáles son las mejores plantas según el feng shui?

Los Portales / 20 de Julio del 2023

¿Cuáles son las mejores plantas según el feng shui?

Leer artículo