Términos y Condiciones de uso.

Información Genérica de Empresa

a. Identificación del proveedor inmobiliario: Los Portales Construye S.A.C., con RUC N° 20553346178, domicilio legal en Jirón Mariscal La Mar 991, piso 7, distrito de Magdalena del Mar, provincia y departamento de Lima, con representantes legales inscritos en la Partida Electrónica N° 13042421 del Registro de Personas Jurídicas de Lima. Teléfono de contacto: 211-4470.
b. Antecedentes del proveedor y su comportamiento en el mercado de productos y servicios inmobiliarios: Colocar detalle sobre antecedentes de Los Portales Construye en el mercado inmobiliario.
c. Nuestra empresa pone a su disposición los siguientes canales de atención al cliente:
– Call Center al Nº 01-2114473 o al 0-800-12-700
– Plataforma virtual (Consultas y/o Reclamos): https://www.losportales.com.pe/cuenta/micuenta/ingreso, si necesita mayor explicación sobre esta herramienta puede descargarse el PDF tutoría dando click: https://www.losportales.com.pe/static_portales/docs/LOS-PORTALES-200116.pdf
d. Se deja constancia de la existencia de la Central de información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias, del Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de las disposiciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor a cargo del Indecopi, y del portal Mira a Quien le Compras, a cargo, también, del Indecopi.

Financiamiento del Precio de Venta (Crédito Directo) ofrecido por la Empresa:

Los Portales Construye S.A.C. ofrece a los clientes interesados en adquirir inmuebles, el financiamiento del precio de venta de algunos de sus productos (Crédito Directo), que consiste en el fraccionamiento del precio de venta en cuotas mensuales, todas las cuales incluyen los intereses y gastos administrativos que cobra la empresa en virtud al Crédito Directo. La cantidad máxima de cuotas mensuales es establecida por la empresa y dependerá del producto ofrecido. Asimismo, existen restricciones para el financiamiento de más de un inmueble.

Los documentos que deben presentarse para acceder al Crédito Directo son: i) Documento Nacional de Identidad Vigente y ii) Recibos de Luz, Agua y/o Teléfono.

En caso el cliente y Los Portales Construye S.A.C. convengan en contratar bajo la modalidad de Crédito Directo, los pagos se efectuarán de manera mensual, incluyendo los intereses y gastos administrativos correspondientes, los cuales se aplican a todo el cronograma de pagos, desde la primera hasta la última cuota pactada. Asimismo, el cliente aceptará letras de cambio que representen cada una de las cuotas mensuales que se obliga a abonar a favor de la empresa.

El crédito directo se formaliza mediante la firma de un contrato con la empresa, del cual forma parte como anexo la Hoja Resumen de la Operación (Proforma de Ventas), con las firmas del cliente y de la empresa.

En dicha hoja resumen consta el detalle de cada operación específica, el cual dependerá del monto que abone el cliente al momento de la firma del contrato y la cantidad de cuotas que representen el saldo del precio de venta. Además la Hoja Resumen de la Operación (Proforma de Ventas) se incluyen los siguientes puntos: precio de venta del inmueble, con mención específica de los montos correspondientes a intereses y gastos administrativos, tasas de interés, gastos administrativos, penalidades, detalle sobre pre-pago de saldos, etc