Semana nexo inmobiliario: ¡llegó el momento de adquirir tu departamento!

Los Portales Departamentos / Junio 10, 2020 / COMPRAR DEPARTAMENTO / Inversión Inmobiliaria

Semana nexo inmobiliario: ¡llegó el momento de adquirir tu departamento!

¿Te encuentras buscando el lugar perfecto para tu familia? Entonces, no dejes pasar la Semana Nexo Inmobiliario. Este evento online reúne una gran variedad de casas y departamentos en venta en Lima y otras ciudades del país. Realiza la búsqueda de tu futura propiedad desde la comodidad de tu casa. ¡Continúa leyendo para ver de qué se trata!

A continuación, te presentamos las ventajas que ofrece Nexo inmobiliario para que puedas adquirir un inmueble en época de cuarentena.

1. Comparar portales inmobiliarios

En la página, podrás ver el número de habitaciones, metraje, áreas comunes, ubicación en el mapa, etc. y listar los inmuebles que te interesan. Asimismo, encontrarás estas facilidades y opciones de búsqueda, tales como el tipo de inmueble, la ubicación y las características disponibles en cada propiedad.

2. Realizar recorridos virtuales

Podrás ver el inmueble de forma virtual. Este filtro de búsqueda permite al usuario visualizar las fotos y un material gráfico de última tecnología que permite visitar la vivienda desde casa, pudiendo conocer todos los rincones y espacios de la misma sin necesidad de salir a la calle.

3. Comparar ofertas online

Puedes comparar las ofertas online de los diferentes bancos para familiarizarte con las condiciones que ofrecen. De igual forma, las entidades financieras te dan la posibilidad de cotizar cada departamento, casa u oficina desde la misma página web.

4. Ofrece mayor comodidad y seguridad

Podrás participar del evento desde tu casa a través de un celular o computadora en el horario que prefieras. Imagina poder revisar tranquilamente las casas y departamentos desde la comodidad de tu hogar. 

Para tu seguridad y tranquilidad, el gremio de desarrolladores inmobiliarios más grande del Perú, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), organiza la Semana nexo inmobiliario y cuenta con el apoyo del Ministerio de Vivienda y el Fondo MiVivienda. Además, reúne a las inmobiliarias más representativas del sector.

¿Cuándo se realizará? 

La semana nexo inmobiliario se llevará a cabo desde el lunes 15 hasta el domingo 21 de junio. Como ves, ¡tienes una semana completa para buscar el departamento de tus sueños! Podrás elegir entre miles de opciones inmobiliarias sin salir de casa.

Proyectos en promoción

Gran Parque Roma

gran parque roma

¡Estamos en preventa!

Gran Parque Roma es la propuesta inmobiliaria más sólida dentro del casco histórico de la ciudad de Lima. Este proyecto cubre las necesidades de seguridad y confort de toda la familia, incorporando un estilo arquitectónico propio que favorece la funcionalidad del espacio. 

Su cercanía a centros comerciales, supermercados y otros puntos de alta concentración convierten a Gran Parque Roma en una magnífica opción a la hora de pensar en una vivienda de ubicación estratégica.

Dirección: Jr. Leonardo Arrieta 819 Roma, Cercado de lima

Área total: 40.28 a 74.79 m2

Número de dormitorios: de 1 a 3

Áreas comunes: áreas de juegos para niños, gimnasio, lobby, sala de usos múltiples, zona de parrillas

Promoción: separa tu depa + cochera con S/ 500

Precio desde: S/ 173,178

Mirador el Golf

gran parque roma retira 25 afp

¡Estamos en preventa!

¿Te gustaría vivir en una zona con clima seco? Entonces, Mirador el Golf es tu opción perfecta. Tu familia disfrutará de un ambiente privilegiado con sol todo el año, acogedor, donde se reúne todo el confort, la seguridad y tranquilidad que uno busca al momento de vivir. 

Mirador el Golf es un excelente lugar para brindarle a tu familia la calidad de vida que se merece. Nuestros departamentos en venta en Ñaña cuentan con excelentes acabados y, gracias a su ubicación, un clima perfecto para la salud de los que más quieres.

Dirección: km 19 Carretera central cruzando el Puente Ñaña, Chaclacayo

Área total: 59.41 a 78.01 m2

Número de dormitorios: 3

Áreas comunes: área de juegos para niños, áreas verdes, sala de usos múltiples, zona de parrillas

Promoción: separa tu depa + cochera con S/ 500

Precio desde: S/ 150,500

Hasta este punto, ya conoces de qué trata la Semana nexo inmobiliario y cuáles son las ventajas de participar. Como ves, no es necesario salir de tu hogar para evaluar distintas opciones de departamentos. Las inconveniencias del tráfico son cosas del pasado. Haz un espacio en tu agenda y encuentra el depa perfecto para ti.

Los Portales Depas es una de las más grandes y experimentadas empresas constructoras del Perú. Si estás interesado en alguno de nuestros proyectos inmobiliarios, solicita información a través de nuestro formulario de contacto.

  • Etiquetas:
  • Semana Nexo Inmobiliario

DEJA UNA RESPUESTA

Tambíen te podría interesar

Tips para la limpieza de tu departamento en primavera

Los Portales / 20 de Julio del 2023

Tips para la limpieza de tu departamento en primavera

Leer artículo
Ideas para ordenar los juguetes de los niños en casa

Los Portales / 20 de Julio del 2023

Ideas para ordenar los juguetes de los niños en casa

Leer artículo
Conoce las mejores opciones de restaurantes en el Cercado de Lima

Los Portales / 20 de Julio del 2023

Conoce las mejores opciones de restaurantes en el Cercado de Lima

Leer artículo
¿Cuáles son las mejores plantas según el feng shui?

Los Portales / 20 de Julio del 2023

¿Cuáles son las mejores plantas según el feng shui?

Leer artículo