Los 11 mejores restaurantes de Miraflores

Los Portales Departamentos / Julio 16, 2021 / NOTICIAS

Los 11 mejores restaurantes de Miraflores

En caso estés pensado en adquirir un departamento en Miraflores, existe una gran serie de ventajas para ti. Una de ellas son los restaurantes que podrás encontrar a tu alrededor, en los que podrás disfrutar de exquisitos platillos acompañado de tus seres queridos. Por este motivo, en el siguiente artículo te presentamos los mejores restaurantes de Miraflores.

1. Maido

maido

Maido ocupa el segundo puesto en el ranking de los 50 mejores restaurantes de América Latina del año 2020. Asimismo, durante el 2019, según la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, se ubicó en el décimo puesto. 

El tipo de comida que se sirve se basa en un tipo de fusión peruano-japonesa llamada Nikkei. Esta fue introducida por inmigrantes hace unos cien años y está tomando al mundo por sorpresa. Por lo tanto, para cualquier amante de la gastronomía, esta es una opción ideal. 

Te puede interesar:  ¿Cuál es el piso ideal para vivir en un departamento?

2. Central

Este está clasificado como el número dos en la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina en el 2020, después de Maido. Para elaborar los deliciosos platillos que deleitan a sus clientes, el chef Virgilio Martínez adopta una filosofía que se centra en obtener ingredientes de todo el país, desde las papas y los pimientos de los Andes hasta los mariscos exóticos del océano. 

3. El señorío de Sulco

Con una envidiable ubicación en el espectacular Malecón de Miraflores, El señorío de Sulco es el mejor lugar para probar la fantástica cocina criolla. Cabe destacar que el chef ejecutivo de este restaurante, Flavio Solórzano, basa su propuesta gastronómica en la preservación y puesta en valor de las cocinas regionales, lo que le ha permitido innovar a partir de la tradición. 

4. Rafael

rafael Miraflores

Este restaurante está ubicado en una casa de estilo republicano construida a principios del siglo pasado. El ambiente se caracteriza por ser cálido, perfecto para poder disfrutar de una copa en el bar o de cenas familiares formales. 

Asimismo, su comida deleita el paladar de toda persona, ya que combina técnicas tradicionales de la cocina peruana y logra ofrecer simultáneamente calidad y cantidad.

5. Tanta

Tanta es el restaurante del chef Gastón Acurio. Lo que lo distingue es su extraordinaria vista, ya que está situado en el elegante y moderno centro comercial Larcomar en Miraflores. La cena aquí presenta varias categorías diferentes de sabrosos platillos, como pastas, ensaladas, entre otros. 

6. La Mar 

Si eres amante de los mariscos, entonces La Mar es la mejor alternativa para ti. Dirigido por el chef Gastón Acurio, este restaurante es un lugar donde se celebra la vida y la cultura a través de la cocina peruana. Así, logran ofrecer una deliciosa experiencia gastronómica

Te puede interesar: ¿Qué documentos son necesarios para acceder a un crédito hipotecario?

7. AmáZ

amaz miraflores

¿Eres amante de la comida de la selva amazónica? De ser así, debes probar los platillos de ÁmaZ. Este restaurante nace con el enfoque de hacer que sus clientes conozcan de la gastronomía, cultura e insumos de la región amazónica.

8. Costazul seafood

Si buscas deleitar tu paladar con un exquisito festín de mariscos, no dudes en ir a Costazul seafood. Las porciones de pescado, langostinos y pulpo son deliciosas. No obstante, si deseas algo más tradicional, Carlos Moscol Ledesma, el gerente general, recomienda el ceviche.

9. La lucha, sanguchería criolla

Este restaurante redefinió por completo el concepto de sanguchería peruana. Así, adaptó los sabores clásicos de siempre y los transformó en una opción moderna y rápida. La Lucha, sanguchería criolla tiene deliciosas creaciones, acompañadas de cebollas caramelizadas, queso cheddar, palta y más. 

10. Saha

Saha es un restaurante nuevo e innovador, especializado en combinar el tradicionalismo de la cultura peruana con la creatividad. En este lugar, podrás disfrutar de lo mejor de la cocina gourmet y cócteles peruanos

Disfruta tanto de algunas expresiones únicas de la cocina clásica peruana, como de los deliciosos platillos creativos que utilizan ingredientes de temporada. Hay algo para todos los gustos en Saha. 

11. Edo Sushi bar

Si eres amante del sushi, Edo Sushi bar es lo mejor para ti. Este restaurante se caracteriza por la innovación, al incorporar ingredientes peruanos a los sushis y makis. 

Dentro de sus especialidades se encuentra el maki acebichado, ideado por Javier Matsufuji. Otras deliciosas propuestas son el lao maki, bañado en salsa de cebiche, y el tenyaki, el cual consiste en tempura de portobellos rellenos de conchas de abanico salteadas con mantequilla. 

Estar en Miraflores significa tener la oportunidad de visitar uno de estos restaurantes y deleitarte con sus exquisitos platillos. En el caso de que estés pensando en vivir en este lugar, en Los Portales Depas contamos con una serie de departamentos adecuados para ti. Si requieres mayor información, puedes visitar nuestra tienda virtual en cualquier momento

  • Etiquetas:
  • departamentos en Miraflores
  • Restaurantes en Miraflores
  • Vivir en Miraflores

DEJA UNA RESPUESTA

Tambíen te podría interesar

Tips para la limpieza de tu departamento en primavera

Los Portales / 20 de Julio del 2023

Tips para la limpieza de tu departamento en primavera

Leer artículo
Ideas para ordenar los juguetes de los niños en casa

Los Portales / 20 de Julio del 2023

Ideas para ordenar los juguetes de los niños en casa

Leer artículo
Conoce las mejores opciones de restaurantes en el Cercado de Lima

Los Portales / 20 de Julio del 2023

Conoce las mejores opciones de restaurantes en el Cercado de Lima

Leer artículo
¿Cuáles son las mejores plantas según el feng shui?

Los Portales / 20 de Julio del 2023

¿Cuáles son las mejores plantas según el feng shui?

Leer artículo