Conoce las mejores opciones de restaurantes en el Cercado de Lima

Los Portales Departamentos / Octubre 27, 2021 / NOTICIAS

Conoce las mejores opciones de restaurantes en el Cercado de Lima

La comida peruana es tan exquisita que haríamos lo que sea por encontrar los mejores platillos cerca de nosotros. Pues, en el centro de la capital limeña se encuentran diversos restaurantes a los que querrás acudir.

Por lo que si te encuentras en la búsqueda de un inmueble cerca a restaurantes de primera, entonces debes considerar un departamento en Cercado de Lima, ya que esta zona céntrica te ofrece múltiples beneficios.

A continuación, te mostramos los mejores restaurantes en Cercado de Lima que ofrecen todo tipo de comidas.

1. Embarcadero 41

Embarcadero 41 es una cadena de restaurantes de nuestra gastronomía peruana e internacional. Abrió sus puertas hace 18 años y se caracteriza por la calidad de sus platillos. Su local se encuentra en Jirón Ucayali 149, Cercado de Lima 15001.

La carta nos ofrece una amplia variedad de comida marina. Podrás encontrar desde ceviches hasta maquis. También ofrece bebidas como el chilcano, el cual es su especialidad. Otro de sus platos más pedidos es la causa de pulpa de cangrejo.

Te puede interesar: Tendencias inmobiliarias de Lima Cercado que debes conocer

2. El Mirador de Chabuca

Este restaurante se encuentra cerca de la Casa de Aliaga. Se destaca por su buena atención y platos marinos. Tiene un ambiente que te remontará a casa, ya que su decorado es simple y acogedor. Los ubicas en Jr. Santa 137, Cercado de Lima 15001.

El tipo de comida que nos ofrece su restaurante es a base de pescados y mariscos, así como comida criolla. Su carta ofrece una amplia gama de platillos peruanos y rondas mixtas para compartir en familia. Uno de sus platos más populares es el tiradito de pescado.

3. Vermona 

vermona

Para todos aquellos que aman la pasta, este restaurante ofrece recetas tradicionales de Italia. También, su agradable y cálido local ambientado en la cultura italiana, promete una experiencia inolvidable. Puedes visitarlos en en Pasaje Olaya 173, Cercado de Lima 15001.

En su carta podrás encontrar una amplia gama de platos italianos como los ravioles, canelones, lasagnas, pizzas con la receta original, postres, entre otros. Además, ofrece diversos tipos de vinos de la casa hechos artesanalmente.

Te puede interesar: 9 consejos para elegir la mejor ubicación de tu departamento

4. La Muralla

Este restaurante abrió sus puertas en el 2004, y desde entonces no deja de sorprendernos con la variedad y exquisitez de sus platillos. El chef Gastón Acurio reconoció al lomo saltado de este establecimiento como el mejor que ha probado en Lima. Puedes visitarlo en Jirón Amazonas cdra 1, Cercado de Lima 15001.

La carta de este restaurante es variada, ya que ofrece comida marina, comida criolla, entre otras. También, se caracteriza por su amplio salón con una vista hermosa.

5. El Cordano

Uno de los restaurantes más antiguos de Lima y reconocido por sus espléndidos platillos y sabrosas bebidas. Este establecimiento conserva su estilo clásico de madera y baldosas, muchos opinan que es como regresar en el tiempo. Lo ubicas en Jirón Ancash 202, Cercado de Lima 15001.

Los platos que ofrece se destacan por sus especialidades tradicionales, como el típico ceviche, bebidas a base de pisco, entre otros. Su plato más famoso es el tacu tacu, el cual es hecho con arroz frito, frijoles, y otras especias.

Te puede interesar: ¿Cómo elegir el mejor departamento? 5 pasos importantes

6. Domus

Este restaurante fue construido en una mansión de los años 80 y aún conserva su elegancia de ese tiempo. El local es acogedor e íntimo con una excelente atención, muchos opinan que es un lugar único e ideal para cualquier tipo de celebraciones y eventos. Lo encuentras en Jirón Antonio Miroquesada, 410, Cercado de Lima 15001.

La variedad de platillos que ofrece este establecimiento te dejará sin palabras, pues es para todos los gustos. Podrás encontrar típica comida peruana, platos refinados de la fusión de la comida peruana e italiana, comida vegetariana y vegana, entre otros. En pocas palabras, este lugar promete hacer feliz a todos.

7. Los Portales de Lima

restaurante portales lima

Los Portales de Lima es un restaurante peruano de cocina cajún y criolla. Se destaca por mantener un su establecimiento con un estilo moderno, además de buena música de fondo. No solo ofrece comida criolla sino que también comida marina y pastas. Su local lo encuentras en Jr. Ucayali 579 Int 119, Cercado de Lima 15001.

En su carta se puede encontrar una variedad de platos, combos y rondas familiares. Dos de los platos más populares de este establecimiento son el ceviche y el arroz con pato.

8. Mesa Central

Este restaurante se destaca por ofrecer el mejor buffet criollo, se encuentra en el corazón de Cercado, por lo que es muy fácil de llegar allí. El ambiente de este establecimiento es rústico, representando la comunidad andina del Perú. Es un excelente lugar para estar con la familia y amigos.

La carta nos ofrece variedad de platillos criollos, vinos peruanos y deliciosos postres típicos de nuestro país. Es reconocido por su arroz con pollo y lomo saltado. Su local está ubicado en Jirón Washington 1553, Cercado de Lima 15046.

Te puede interesar: ¿Cuál es el piso ideal para vivir en un departamento?

9. Urqu

Urqu es uno de los restaurantes de café más populares en Cercado por su ambiente elegante y acogedor. Se caracteriza por su personal, quienes son muy alegres y serviciales. Lo encuentras en Jirón Ancash 251, Cercado de Lima 15001.

En su carta nos ofrece más que café, ya que cuenta con una amplia gama de postres, helados, empanadas, sándwiches, entre otros. Su especialidad son las bebidas a base de café como el capuchino y latte.

Vivir en Cercado de Lima te brinda la oportunidad de conocer cada uno de estos conocidos restaurantes y degustar de sus famosos y exquisitos platillos.

Por lo que si estás en búsqueda de un inmueble en esta zona, en Los Portales Depas contamos con todo tipo de departamentos adecuados para ti. Si estás interesado en alguno de nuestros proyectos inmobiliarios, solicita información a través de nuestra página web.

  • Etiquetas:
  • Departamentos En Cercado De Lima
  • Mejores Restaurantes en Cercado De Lima
  • Opciones De Restaurantes En Cercado De Lima
  • Ventajas De Vivir En Cercado De Lima
  • Vivir En Cercado De Lima

DEJA UNA RESPUESTA

Tambíen te podría interesar

Tips para la limpieza de tu departamento en primavera

Los Portales / 20 de Julio del 2023

Tips para la limpieza de tu departamento en primavera

Leer artículo
Ideas para ordenar los juguetes de los niños en casa

Los Portales / 20 de Julio del 2023

Ideas para ordenar los juguetes de los niños en casa

Leer artículo
Conoce las mejores opciones de restaurantes en el Cercado de Lima

Los Portales / 20 de Julio del 2023

Conoce las mejores opciones de restaurantes en el Cercado de Lima

Leer artículo
¿Cuáles son las mejores plantas según el feng shui?

Los Portales / 20 de Julio del 2023

¿Cuáles son las mejores plantas según el feng shui?

Leer artículo