Los 5 parques más bonitos para conocer en el Cercado de Lima

Los Portales Departamentos / Noviembre 26, 2021 / COMPRAR DEPARTAMENTO / Salud y Estilo de Vida

Los 5 parques más bonitos para conocer en el Cercado de Lima

La capital limeña está repleta de hermosos parques y jardines que adornan cada rincón de nuestro país. Los parques son los lugares perfectos para dar un paseo agradable, hacer deporte, llevar a los niños a jugar o pasar un momento ameno con amigos y familiares.

Si estás pensando en adquirir un departamento en Cercado de Lima, en Los Portales Depas, una de las mejores inmobiliarias del Perú, hemos reunido 5 de los parques más bonitos en el Cercado de Lima, para que puedas visitarlos cuantas veces quieras.

Parque de los Sentidos

También conocido como el parque Arias Schreiber, es el primer parque inclusivo del Cercado de Lima. Este centro incluye juegos, pisos podotáctiles y rampas de acceso, ya que su diseño está enfocado en personas con discapacidad. Tanto adultos como niños podrán disfrutar y pasar un momento agradable en este espacio público.

Cada uno de los juegos está separado por edades. También, cuenta con libros en braille para los menores con discapacidad visual, así como un castillo que permite el acceso mediante rampas. Por si fuera poco, este parque está lleno de vegetación y una pileta de agua que se ilumina por las noches.

Puedes visitar este hermoso parque inclusivo en Aurelio García y García 1415, Cercado de Lima 15081.

Te puede interesar: Tendencias inmobiliarias de Lima Cercado que debes conocer

Parque de la Exposición

parque exposicion

Este parque es una de las mayores atracciones turísticas de la capital limeña. Su gran tamaño lo hace el lugar ideal para recorrer y disfrutar de un largo paseo. Allí, no solo encontrarás hermosos árboles, sino que también cuenta con museos, un estanque con patos, una laguna artificial, obras arquitectónicas y un anfiteatro, en el que se presentan diversos personajes conocidos.

En el parque de la Exposición podrás pasar un momento ameno con tu familia o amigos mientras pasean en botes a pedal, visitan museos muy conocidos, como el Museo de Arte de Lima, el Museo de Arte Italiano y el Museo Metropolitano de Lima. Sin lugar a dudas, este parque incluye varias actividades que puedes realizar con tus seres queridos.

Si deseas visitarlo, dirígete a Avenida 28 de Julio, Cercado de Lima 15046.

Te puede interesar: Las 8 principales ventajas de comprar un departamento

Parque La Muralla

Este hermoso parque integra el esfuerzo por la conservación y la valoración de nuestra cultura peruana. Si te interesa conocer más sobre la historia de Lima, entonces este lugar es el ideal para ti. Las memorias de nuestros ancestros están en este espacio público, pues conserva la antigua muralla que rodeaba el centro histórico de la época colonial y republicana.

En este parque se pueden encontrar mini granjas, donde tanto adultos como niños podrán alimentar a los animales, principalmente corderos y aves de corral. También, cuenta con un museo de sitio, en el cual se pueden observar piezas históricas. En definitiva, en el Parque de La Muralla podrás divertirte mientras aprendes más de la historia peruana.

Visita este interesante parque en el cruce de la Av. Amazonas con Av. Abancay en el Cercado de Lima.

Te puede interesar: Conoce las mejores opciones de restaurantes en el Cercado de Lima

Parque de La Reserva

Este parque es uno de los más emblemáticos, recreativos y turísticos de Lima. Además, este espacio ha sido uno de los más antiguos, pues en varios de sus pasajes se recuerda a los héroes peruanos que dieron su vida por su patria. Aunque este parque ha tenido varias modificaciones, la que más se recuerda es la del año 2006, donde se instauró el famoso Circuito Mágico del Agua.

En este parque puedes apreciar los impresionantes shows visuales de música que se presentan a través de sus diversas fuentes de agua. También, hay diversos puestos de deliciosa comida de los que podrás disfrutar. El mejor momento para visitarlo es, sin lugar a dudas, por las noches. Cuando oscurece, las fuentes de agua se iluminan y se puede contemplar espectáculos de luz láser acompañados, por supuesto, de música.

Si te gustaría pasar un momento agradable en familia o con amigos, entonces considera ir al Parque de la Reserva, el cual está ubicado en Jr. Madre de Dios S/N, Cercado de Lima.

Te puede interesar: 9 consejos para elegir la mejor ubicación de tu departamento

Parque D’Onofrio Guzmán Barrón

Parque D’Onofrio Guzmán Barrón

Este parque fue mejorado a principios del año 2021. Así que si quieres pasar un momento recreativo y ameno, este lugar es una buena opción para ti. En este lindo parque podrás contemplar una obra hecha por el reconocido artista peruano The Monks, quien se inspiró en la naturaleza, la flor de Amancaes, símbolo de la capital limeña, y la flor de la Cantuta, flor nacional del Perú, para realizar un mural de 200 m2.

Este parque cuenta con rampas, volviéndolo ideal para personas con discapacidad. También, hay varias bancas de madera, llamados espacios de reposo, al lado de los jardines que embellecen este lugar.

Para llegar al parque D’Onofrio Guzmán Barrón, debes dirigirte a Eleazar Guzmán y Barrón 2486, Cercado de Lima 15081.

Estos son los 5 parques más bonitos de Cercado de Lima, los puedes visitar con quienes más quieras y, lo mejor, están abiertos para todo el público. Si te mudas a este distrito, podrás acceder a estos hermosos parques, pasear por sus alrededores, hacer ejercicio o disfrutar de paseos nocturnos. En definitiva, vivir en Cercado de Lima tiene excelentes ventajas para los más grandes y pequeños.

Los Portales Depas es una de las más grandes y experimentadas empresas constructoras del Perú. Si estás interesado en alguno de nuestros proyectos inmobiliarios, solicita información a través de nuestra página web.

  • Etiquetas:
  • Departamentos En Cercado De Lima
  • Espacios Recreativos
  • Parques En El Cercado De Lima
  • Parques Mas Bonitos

DEJA UNA RESPUESTA

Tambíen te podría interesar

Tips para la limpieza de tu departamento en primavera

Los Portales / 20 de Julio del 2023

Tips para la limpieza de tu departamento en primavera

Leer artículo
Ideas para ordenar los juguetes de los niños en casa

Los Portales / 20 de Julio del 2023

Ideas para ordenar los juguetes de los niños en casa

Leer artículo
Conoce las mejores opciones de restaurantes en el Cercado de Lima

Los Portales / 20 de Julio del 2023

Conoce las mejores opciones de restaurantes en el Cercado de Lima

Leer artículo
¿Cuáles son las mejores plantas según el feng shui?

Los Portales / 20 de Julio del 2023

¿Cuáles son las mejores plantas según el feng shui?

Leer artículo